whatsapp  +(57) 316 8678367

Blog Post

GURU, el sistema de BikeFit más avanzado del mundo

El GURU FIT SYSTEM ™ permite a los ciclistas de todas las edades y niveles de experiencia encontrar la bicicleta perfecta y la posición de conducción para que coincida con sus preferencias personales.

GURU DINAMICS FIT UNIT™

guru_dfu_closeupEs el sistema de ajuste de bicicletas más avanzado del mundo, proporciona un espectro infinito de movimiento y ajuste en tiempo real para determinar la configuración perfecta para cada usuario. Controlado 100% por computadora, proporciona ajustes precisos de posición mientras se pedalea.

El módulo Virtual Ride de GURU es una aplicación del sistema que controla el movimiento de inclinación del DFU, simulando cambios en la pendiente del terreno, lo que permite probar la posición de conducción, pedaleo y distribución de peso cuesta arriba y cuesta abajo con hasta 15% de desnivel!

GURU FIT SYSTEM SOFTWARE™

our-partners-softwareGURU cuenta con un stock virtual  de miles de modelos de bicicletas de ruta, ciclocross, mountainbike, triatlón y recreación de las principales marcas.

GURU genera un informe completo después de cada sesión que detalla al milímetro el ajuste personalizado conseguido. Se utiliza un sistema de coordenadas XY para poder traspasarlo a la bicicleta de forma sencilla.

GURU posee el sistema Rider Scan, este captura opticamente las medidas anatómicas del ciclista, con lo que se elimina la necesidad de mediciones manuales, y es posible sugerir un punto de partida con gran precisión. Estas medidas incluyen estatura, largo de entrepierna, ancho de hombros, largo de brazos, etc.

La cámara 3D seguirá en tiempo real los ángulos de pedaleo sin usar puntos adhesivos como requieren  otros sistemas.

Tecnología GURU RIDER SCAN™

rider-scan-for-websLa tecnología revolucionaria Rider Scan™ de GURU tiene como soporte la innovadora plataforma 3D Camera System, que entrega datos anatómicos precisos para una experiencia de fit exacta.

 El  Rider Scan™ primario captura todos los puntos esenciales para llevar a cabo la sesión de fit, incluye la estatura, largo de entrepierna, ancho de hombros, largo de brazos y otras mediciones menores. Este revolucionario recurso evita tener que tomar manualmente las medidas, asegurando la mayor de las exactitudes.

 La 3D Camera System de GURU identifica todos los puntos anatómicos  importantes, eliminando la necesidad de usar accesorios que puedan inducir a errores, asegurando así un pedaleo cómodo y natural. Además provee en tiempo real los ángulos descritos por el movimiento del cuerpo, entregando al instante detalles de la posición de pedaleo.

 


 COSTO:

1. FIT profesional (mas de 20 puntos) $ 750.000
*Recomendado para bicicletas de Crono, Ruta Pro y  Pista
2. FIT Basic  (hasta 9 puntos ) $ 250.000
*Recomendado para Bicicletas MTB y Ruta Sport

AGENDAR CITA:

Teléfono: 476 5058
Celular: 311 516 5469

UBICACIÓN

Dirección: Carrera 14 # 77-20, Bogotá, Colombia

 

Comments (2)

  1. Holbein raffan 3 mayo, 2018 at 5:20 PM Reply

    Hola. vivo en Cali. ustedes todavia no tienen sucursal aqui en cali?

    1. Daniel Arevalo 8 mayo, 2018 at 8:38 AM Reply

      Hola Holbein. Por ahora no se ha podido. esperemos pronto. Sin embargo podemos ayudarlo desde Bogota. despachamos a nivel nacional.
      Que estas buscando¿?
      Buen día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

BMC Switzertland / Ahora con Representante en Colombia =)

  BMC Switzerland™ Bike Manufacturing Company y eso es lo que hacemos mejor >> Fabricar

E*thirteen introduce su nuevo TRS Race Cassette

El nuevo TRS Race Cassette de E*thirteen cuenta con un amplio rango de 511%,