whatsapp  +(57) 316 8678367

Blog Post

Factor Bikes, especializados en bicicletas de carretera

Factor-Header-Logo
Factor-Logo

Nuestro nombre puede ser nuevo para usted, pero nuestro trabajo no lo es. Nuestros ingenieros y fábrica han creado algunas de las bicicletas de carretera más buscadas del mundo, las bicicletas que ayudaron a redefinir lo que esperamos de una bicicleta de carretera de fibra de carbono. Estábamos allí cuando se produjeron los primeros marcos de kilogramo fiable y fuimos los primeros en romper la barrera de 900g y luego la barrera de 800g.

Nuestra misión: Ser la mejor compañía del mundo especializada en fabricar bicis de carretera.

Apasionados, impulsados y comprometidos por el objetivo de crear e innovar productos de ciclismo superiores para quienes desean y exigen absolutamente lo mejor en rendimiento, valor y servicio.

TECNOLOGÍA

Factor Bikes posee la fábrica en la cual son fabricados todos los productos Factor y Black Inc, dando a Factor Bikes control completo sobre las técnicas, moldes y carbonos utilizados en nuestras bicicletas. Es importante destacar que nuestro equipo de personal solo construye a mano nuestras bicis.

Todas las Factor Bikes están hechas de RGi carbon – una mezcla de tres tipos de carbono solo de la calidad certificada más alta – Standard Modulus, Medium Modulus y High Modulus Pitch Fibre. Este último es con mucho el más raro en la industria, tiene un coste muy alto y requiere un gran nivel de capacitación para trabajar con él, es el carbono más ligero y rígido del mercado. Factor Bikes optimiza el RGi Carbon utilizando la tecnología Fibersim, un conjunto de programas de software con un enfoque más próximo a la industria aeroespacial.

O2

Hemos trabajado sin descanso para asegurar que la O2 es lo más ligera y aerodinámica posible: nuestra horquilla Svelte tiene una de las superficies más pequeñas de todas las del mercado, el perfil de los tubos del cuadro ha sido rigurosamente diseñados para minimizar la resistencia del viento, junto con la construcción.

ONE

La Factor ONE ha sido construida para una rigidez y rendimiento aerodinámicos fuera de lo común para proporcionar una ventaja significativa en los finales de carrera “apretados”.

Dispone de la horquilla exclusiva integrada OTIS (ONE Total Integration System), junto a la potencia y manillar y con el icónico diseño Twin Vane de tubo inferior dividido, que permite al aire pasar a través de la rueda delantera.

ONE-S

La Factor ONE-S toma el icónico chasis Twin Vane, de tubo inferior partido, y lo mezcla con el excepcional rendimiento aerodinámico de la ONE, con un mayor confort y ajustabilidad. La ONE-S ha sido forjada por Baden Cooke y David Millar: el resultado es una bici insaciablemente adictiva que proporciona la máxima velocidad con el nivel de calidad más alto en su categoría.

Factor ONE Chpt. /// Special Edition

La Factor ONE Chpt. /// Special Edition mezcla la tecnología de vanguardia de Factor Bikes con la herencia de carreras, estilo y personalidad de David Millar. La parte baja sale de la tendencia negro sobre negro optando por un gris profundo y flashes de Rosso Fuoco, inspirado en un Porsche Singer.

La Factor ONE Chpt. /// Special Edition cuenta con algunas peculiaridades que complementan con naturalidad la estética personal de David, como el sillín Brooks C13 de color exclusivo, con un acabado muy especial en cuyo desarrollo el propio David ha tomado parte y que estará solo disponible con la Factor ONE Chpt. /// Special Edition.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

POC premiada a la mejor marca 2017

POC, fabricante líder de cascos, gafas, protecciones, equipación y accesorios, ha sido elegida como

Cannondale Scalpael-Si, la joya de la corona

CONSTRUIDA PARA XXC La bicicleta de carrera definitiva para las pendientes y caídas ásperas del XC moderno.

Explorando las innovaciones de Cannondale

Si – SYSTEM INTEGRATION Nos enorgullecemos de elaborar los marcos de vanguardia en el ciclismo. Pero

Cannondale Synapse, una verdadera maquina resistente

Esto es para los corredores. Ustedes conocen a los ciclistas aguerridos, audaces y valientes que

Bonk Breaker – Comida real. Combustible real. Sabor real.

Bonk Breaker es la barra de energía oficial del Triathlon Series Ironman y el Ciclismo

Una breve historia sobre las bicicletas Bickerton

Harry Bickerton diseñó su primera bicicleta portátil a principios de los años 70. El