whatsapp  +(57) 316 8678367

Blog Post

Explorando las innovaciones de Cannondale

Si – SYSTEM INTEGRATION

Nos enorgullecemos de elaborar los marcos de vanguardia en el ciclismo. Pero usted no corre un marco, usted compite con una bicicleta completa. Parece sólo sentido común, pero estamos solos en la industria con nuestro enfoque de integración de sistemas de diseño de bicicletas.

El acercamiento de Cannondale Si incorpora nuestro diseño del marco de la vanguardia con los tenedores, los componentes de la suspensión y de la transmisión de Cannondale diseñados para requisitos particulares.

Este exclusivo diseño de bicicleta completa y enfoque de construcción en última instancia, ofrece las mejores bicicletas posibles.

BB30

En 2000, Cannondale revolucionó la tecnología de los soportes inferiores al sobredimensionar la cubierta del pedalier y reemplazar el husillo de acero pesado y flexible con un husillo de aluminio de 30mm con una única interfaz de manivela ondulada que reducía el estrés.

El resultado fue BB30, un sistema que no sólo es significativamente más ligero, sino también significativamente más rígido que los diseños tradicionales. Lanzamos el diseño como un estándar de la industria libre y el resto, como dicen, es historia.

OPI – ONE PIECE INTEGRATION

Menos es Más … y este viejo dicho ciertamente suena verdadero en el mundo del diseño de bicicletas.

One Piece Integration (OPI) es un enfoque de ingeniería clave dentro de la filosofía de integración de sistemas de Cannondale.

El proceso de forja 3D patentado de Cannondale minimiza la complejidad y mejora el rendimiento del sistema mediante la consolidación de numerosas piezas individuales en un solo elemento, de una sola pieza, súper fuerte.

Menos partes, Menos complejidad, peso más ligero … Sí, Menos es más.

CRANKSETS – HOLLOWGRAM & Si

El alma de la bicicleta comienza en las plantas de los pies.

La manivela es donde su potencia muscular se convierte en aceleración, y no hay manivelas en el mundo que lo hagan mejor que HollowGram™ de Cannondale y los pedales de Si.

Diseñados para aprovechar los beneficios del sistema BB30, estos pedales ultraligeros lideran la industria en cuanto a rigidez y peso para una máxima eficiencia.

LEFTY

La dureza insana de Lefty, suavidad intachable y peso ultra ligero le da el control y la precisión necesaria para clavar cualquier línea en cualquier terreno.

Nuestra familia Lefty ha crecido con la adición de dos nuevos miembros de la familia-tenedor. Pero, todas las bifurcaciones de Lefty mantienen el mismo ADN.

SAVE MICRO-SUSPENSION

Las tecnologías de micro-suspensión CANNONDALE SAVE son los principales sistemas de vibración y reducción de impactos de la industria. SAVE utiliza la flexión diseñada en el bastidor y la horquilla para no sólo reducir las vibraciones, sino también aumentar la consistencia del contacto del neumático en superficies irregulares.

Como resultado, los marcos de Cannondale equipados con SAVE giran más rápido con un manejo confiable y neutral en cualquier condición.

FOX DYAD RT2 DUAL SHOCK

En el corazón de nuestro funcionamiento versátil de las bicis de OverMountain está el choque de Dyad RT2. Con el movimiento de un interruptor, le permite cambiar de modo FLOW de viaje largo a modo ELEVATE de viaje corto ofreciendo el mejor rendimiento posible en el espectro más amplio del terreno.


¿Quieres ver nuestros productos Cannondale?

CLIC AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Factor Bikes, especializados en bicicletas de carretera

Nuestro nombre puede ser nuevo para usted, pero nuestro trabajo no lo es. Nuestros

Cannondale Scalpael-Si, la joya de la corona

CONSTRUIDA PARA XXC La bicicleta de carrera definitiva para las pendientes y caídas ásperas del XC moderno.

Cannondale Synapse, una verdadera maquina resistente

Esto es para los corredores. Ustedes conocen a los ciclistas aguerridos, audaces y valientes que

Una breve historia sobre las bicicletas Bickerton

Harry Bickerton diseñó su primera bicicleta portátil a principios de los años 70. El